Eric Di Meco pide a gritos la renovación de Boubacar Kamara

A pesar del fuerte acercamiento del Newcastle al final del mercado de fichajes de verano y del interés más o menos intenso que había despertado en los últimos meses el AC Milán y el Bayern de Múnich, Boubacar Kamara decidió quedarse en el OM este verano.

Un tema espinoso de manejar para Pablo Longoria, ya que su joven centrocampista defensivo tiene un alto valor de mercado, pero podría quedar libre al finalizar su contrato el próximo mes de junio.

Eric Di Meco, ex defensor icónico del OM, envió un mensaje sobre esto a Kamara en las ondas de la cadena radial “RMC Sport”.

Quiero que el club amplíe Kamara. Espero que lo amplíe, porque ver a un jugador formado en el club quedar libre sería un gran déficit para el equipo cuando necesite dinero”, dijo Di Meco.

“Si eso pasa, creo que el mensaje sería genial en un fútbol donde ya no hay ningún reconocimiento por parte de los jugadores y de los clubes… Sería como con el pequeño Samir Nasri, que podría haberse ido libre y que se había extendido antes de ser vendido al Arsenal”, comparó.

“Demostraría que el OM es un club especial para los niños de Marsella. Demostraría que Kamara tiene una gran mentalidad. Pero si sale libre, no tengo ninguna queja sobre Kamara”, puntualizó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios