Sergio Ramos tras fichar con el PSG: «Es un día que no olvidaré»

Luego de la llegada de Neymar a la Ligue 1, el Paris Saint-Germain acaba de firmar otro gran golpe al fútbol francés con los servicios de Sergio Ramos, el icónico defensivo del Real Madrid.

Empujado a la salida por Florentino Pérez tras dieciséis años de buen y leal servicio, el ex merengue no tardó en continuar su aventura.

Anunciado en el visor del Manchester City de Pep Guardiola, Ramos finalmente llegó este jueves a la capital francesa, libre de cualquier contrato. A sus 35 años, el campeón del mundo de 2010 vivirá la primera experiencia en el extranjero de su carrera.

“Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos ”, declaró en su primera entrevista en la web oficial del club.

Sergio Ramos viene a ayudar. Su indiscutible experiencia será inevitablemente un activo adicional para el club capitalino en los grandes eventos europeos en particular. El defensa español ha dicho lo que puede aportar a su nuevo equipo.

“Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajador y me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta la mayor cantidad de títulos posibles».

Fuente: futbolfrances.com

También entregó su mirada a su nuevo club. “Es un club que es una de las mejores selecciones de Europa, es un club que trabaja mucho para triunfar, con una gran historia. Es un club joven pero que no para de crecer. Hay grandes jugadores en la plantilla, es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. “Después de Wijnaldum y Hakimi y esperando a Donnarumma, Sergio Ramos es un gran refuerzo para el equipo parisino.

Deja tus comentarios