Sevilla le endosa la 5ta derrota a Rennes en Champions

Rennes terminó su periplo europeo tras caer en casa por goleada ante el Sevilla (1-3) en un partido de trámite para el conjunto andaluz.

Tras un primer periodo muy animado a pesar de la falta de apuestas, el Sevilla no podía ser más realista liderando en el Roazhon Park a un Rennes que poco pudo hacer este martes en el último partido de la fase de grupos en la Europa League.

El equipo bretón se despidió de Europa la semana pasada, y obviamente tuvo el don de liberar a los jugadores.

El equipo contrario ciertamente fue reorganizado por el entrenador Julen Lopetegui, pero Camavinga y su equipo esta vez mostraron una cara motivadora desde el comienzo del partido, y podrían haber abierto el marcador si el guardameta Yassine Bounou no saca un gran disparo de M’Baye Niang a la media hora de juego.

Por otro lado, los hombres de Julien Stéphan siguen siendo más vulnerables a las ofensivas andaluzas. Y en uno de ellos, Jules Koundé encontró abrir el marcador con una soberbia media volea con el pie izquierdo (0-1, 32 min). Un Sevilla más efectivo no desperdiciaría las oportunidades de marcar y Youssef En-Nesyri sentenciaría el partido con un potente cabezazo al final del primer tiempo (0-2, 45 + 2 min).

Ya en la segunda parte, Youssef En-Nesyri consegería su segunda anotación de la noche. El marroquí no fallaría tras un pase filtrado de Óscar Rodríguez. En-Nesyri resolvería el encuentro por medio de un disparo cruzado que no pudo detener el portero bretón. Por parte de los locales, Rutter maquillaría el resultado por la vía del penal al minuto 86.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios