Slimani, la primera petición de Jorge Jesus para el Benfica

Tras anunciarse su llegada al Benfica, Jorge Jesus ya empieza a trabajar con su directiva para la próxima temporada. Y según ‘A Bola’, una de las primeras peticiones del técnico es el delantero Islam Slimani, ex del Sporting de Portugal y propiedad del Leicester.

Jorge Jesus ha llegado al Benfica con una lista de refuerzos bajo el brazo. El técnico tendrá mucho poder de decisión y, según ‘A Bola’, ya ha hecho su primera petición a la directiva para mejorar su delantera.

El nombre en cuestión es el de Islam Slimani, ariete de 32 años que esta temporada ha jugado cedido en el Mónaco por el Leicester City. Los ingleses no cuentan con él y le estarían buscando salida.

La relación entre Jorge Jesus y el delantero argelino viene de la temporada 2015-16, en la que ambos coincidieron en el Sporting de Portugal. Allí, Slimani hizo su mejor temporada anotando 31 goles en 46 partidos.Lo más destacado

Fue después de aquel curso cuando el Licester fue a por él, pero nunca llegó a cuajar en el club inglés. Tras ocho goles en 29 partidos, en la siguiente campaña solo duró seis meses antes de irse cedido al Newcastle.

Fenerbahçe y Mónaco fueron los siguientes pasos a préstamo para el delantero. En el Principado combinó un buen inicio de campaña con un ostracismo bajo el mando de Robert Moreno, aunque acabó (antes de tiempo) el curso con nueve goles en 19 partidos.

No obstante, el Benfica tendrá competencia. ‘France Football’ apunta que en la Ligue 1 ha gustado el año del delantero y tanto Lille como Olympique de Marsella estarían tras sus pasos.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios