Solskjaer insistió en la permanencia de Pogba

La buena marcha del Manchester United ha hecho cambiar de opinión a Pogba. Solskajer, su entrenador, insistió en la idea de que el centrocampista francés continúe en la plantilla.

El futuro de Paul Pogba parecía abocado a una salida del Manchester United. Sin embargo, la llegada de Bruno Fernandes y el buen papel del equipo habrían cambiado la idea del jugador francés.

Son varias las voces que insisten a Pogba en que es necesario que se quede. Una de las más insistentes es la de Solskjaer, que de nuevo remitió al futuro del centrocampista galo.

«Sé que desde que Paul regresó de su lesión se ve cada vez mejor. Simplemente disfruta de su fútbol y veamos a dónde nos lleva«·, dijo el técnico del Manchester United sobre su futbolista.

Eso sí, Solskajer no quiso incidir mucho sobre el tema. «No puedo comentar sobre las negociaciones entre los jugadores y el club, pero, por supuesot, queremos mantener a los mejores jugadores. Queremos construir un equipo para el futuro», añadió.

Todo ello llega después del cambio de opinión de Pogba. El centrocampista francés tenía decidido a principio de temporada que se marcharía al final de la presente campaña, pero todo ha cambiado.

Y es que la llegada de Bruno Fernandes en el mercado invernal ha supuesto un soplo de aire fresco. El portugués ha caído de pie y ha formado una gran pareja con Pogba para armar el ataque ‘red devil’.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios