Stade de Reims logra un empate a dos frente a AS Mónaco (Jornada 1)

El inicio de la Ligue 1 se saldó con un empate a dos entre Mónaco y Reims en el encuentro celebrado este domingo en el Louis II. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en segunda y tercera posición respectivamente.

El primer equipo en marcar fue Stade de Reims, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Dia instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias al acierto de cara a portería de Toure en el minuto 21 que dejaba un 2-0 para Reims. No obstante, AS Mónaco recortó diferencias a través de un tanto de Disasi poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que puso las tablas con un gol de Badiashile en el minuto 55, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, Mónaco de Niko Kovac relevó a DiopGeubbels y Aholou por OnyekuruMartins y Golovin, mientras que el técnico de ReimsDavid Guion, ordenó la entrada de BerishaZeneliSierhuis y Cassamã para suplir a KutesaToureCafaro y Dia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Disasi y por parte de los visitantes para KutesaFaes y Foket.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de la Ligue 1, ambos equipos con el empate se colocaron en segunda (AS Mónaco) y tercera posición (Stade de Reims) con un punto.

En la segunda jornada, AS Mónaco jugará contra FC Metz fuera de casa, mientras que Stade de Reims disputará su partido contra OSC Lille en su feudo.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios