Steve Mandanda en la agenda del Niza

Este domingo, Steve Mandanda celebró su partido número 600 con la camiseta del OM en todas las competiciones y este fue el caso por los 16vos de final de la Coupe de France ante Chauvigny (0-3).

Su séptima aparición única de la temporada, por culpa de un Pau López que ahora es número uno en el arco del Marsella en la Ligue 1.

Una situación aún difícil de vivir para el internacional tricolor de 36 años que está mordisqueando en el banquillo a pesar de algunos apariciones en la Coupe de France y la Europa League.

Si todavía no ha decidido si dejará la ciudad de Marsella este invierno, no faltan cortesanos. Saint-Étienne y, más recientemente, el AS Mónaco, han sido anunciados como posibles destinos para el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Pero en última instancia, es en el sur de Francia donde podría aterrizar. Según la información de “Footmercato”, el OGC Nice, que actualmente está buscando un portero, está muy interesado en ficharlo.

Pero el club Riviera, que anticipa una posible salida de Walter Benítez el próximo verano, no solo tiene a Mandanda en la mira, ya que el “Gym” sigue trabajando en paralelo en el caso del prometedor portero del Besiktas, Ersin Destanoglu (20 años).

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios