SUDAMERICANOS EN FRANCIA: El Nápoles se entromete en los planes de Boca con Cavani

Desde hace varias semanas estamos viendo como Boca Juniors está soñando con el fichaje de Edinson Cavani, quien termina contrato con el París Saint-Germain en el próximo mercado de transferencias pero en las últimas horas ha aparecido el interés del Nápoles en volver a contar con sus servicios, algo que sería terrible para el equipo xeneize. El futbolista uruguayo se dio a conocer al mundo gracias a sus goles en San Paolo, que le valieron para ser uno de los primeros fichajes ‘bomba’ de Nasser Al Khelaifi en el PSG por lo que le une un estrecho sentimiento al club transalpino.

Tal y como cuenta ‘Calciomercato‘, Aurelio Di Laurentiis ya estaría trabajando en tratar de convencer al delantero uruguayo para que se incorpore a las filas partenopeas la próxima temporada y cree que tiene las armas necesarias para poder lograrlo. El futbolista uruguayo tiene muy claro que su salario es inamobible y desea cobrar unos 10 millones de euros por temporada (más otros diez como comisión por llegar libre), cifra que sí que podría pagarle el equipo napolitano, en cambio Boca lo tendría bastante más complicado ya que es una cantidad que se escapa a sus posibilidades por lo que la irrupción del equipo italiano en las negociaciones por Cavani puede ser un golpe mortal al sueño de los de la Bombonera, que ya comenzaban a ver cerca al charrúa.

De momento, según el mencionado medio, el equipo partenopeo le ofrecería un contrato hasta el 30 de junio de 2023 a razón de unos 7 ‘kilos’ por temporada y otros siete millones de euros como comisión al momento de la firma, una oferta nada alejada de las pretensiones económicas del uruguayo y sus agentes. Habrá que ver si el futbolista acepta esta rebaja de sus pretensiones o negociar incluso alguna serie de primas que le aseguren los diez kilos que planea cobrar, no obstante todo parece indicar que su fichaje por Boca se esfuma con la entrada de su ex equipo en las negociaciones.

Fuente: fichajes.net