El técnico alemán del PSG se rindió a la calidad del delantero después de la goleada del PSG ante el Brujas en la Champions League.
A Mauro Icardi le costó entrar en la dinámica del PSG, pero por fin lo ha conseguido. El italoargentino se fue ganando poco a poco a Thomas Tuchel y aprovechó las lesiones de los delanteros para hacerse un hueco en el equipo galo.
Tras una gran actuación en Brujas, con dos goles y un partido muy completo, a Tuchel no le quedó más remedio que reconocer la calidad de su jugador: «Icardi es muy fiable para nosotros. Marca goles, es súper. Trabaja mucho. Es muy disciplinado. Controla el balón y es muy inteligente tácticamente».
El alemán lo comparó con Cavani y no descarta que poco a poco el italoargentino se vaya haciendo con su puesto en el once: «Edi -por Cavani- también trabaja así cuando juega. Tenemos calidad para jugar así sin Edi. Igual que el martes jugamos sin Ney y sin Idrissa Gueye. Todo el mundo tiene que luchar para ser titular».
Lo cierto es que, teniendo en cuenta la edad de uno y otro, no es descartable que el PSG acabe encontrando el sustituto ideal para un Cavani que cada vez acumula más problemas físicos.
Fuente: besoccer.com