SUPERCOPA: PSG cerró la pretemporada y ya mira la Supercopa de Francia

18
El campeón de la Ligue 1 derrotó 3-0 a Sydney con goles de Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Metehan Guclu. El próximo sábado enfrentará a Rennes por la Supercopa de Francia.

Con la ausencia de NeymarParis Saint-Germain disputó su último amistoso de pretemporada y fue triunfo 2-0 ante Sydney en Suzhou, China, con goles de Kylian MbappéEdinson Cavani Metehan Guclu.

El campeón de la Ligue 1 fue el dominador del juego desde el inicio, pero le costó abrir el marcador. Lo consiguió a los 37 minutos a través de su joven figura, y el delantero uruguayo aumentó la ventaja antes del descanso.

Thomas Tuchel hizo diez cambios de cara al segundo tiempo, solo mantuvo en cancha al arquero Kevin Trapp, y controló el trámite del partido hasta definirlo sobre el final con el tanto del delantero turco.

PSG iniciará la temporada oficial el próximo sábado 3 de agosto enfrentando a Rennes por la Supercopa de Francia. El domingo 11 del mismo mes recibirá a Nimes en el Parque de los Príncipes por la primera fecha de la Ligue 1.

Fuente: directvsports.com

Deja tus comentarios