Sylvain Ripoll tras el sorteo EURO U-21: «Son tres equipos muy fuertes y bien organizados»

Les U21 tricolores, déjà qualifiés, terminent en tête de leur groupe.2H9A9255.jpg Le onze de départ.prevnext mardi 17 novembre 2020 - 13:15 - Philippe Mayen-Photos Germain Rezé/FFF

Eliminados en semifinales (1-4) por España en la edición anterior (2019), los “Bleuets” terminaron primeros en su grupo de clasificación para la Euro 2021 por delante de Suiza, y están entre los favoritos de la competición.

Para su entrenador, Sylvain Ripoll, Francia jugará con objetivos claros y precisos.

“Cuando ves a todos los equipos compitiendo, comprendes que sea cual sea el sorteo del grupo, será muy duro. Es un grupo muy denso” dijo Sylvain Ripoll el entrenador de los “Espoirs”.

“Dinamarca estuvo invicta en la clasificación y sabemos que es muy fuerte, Rusia terminó en segundo lugar en la clasificación e Islandia es muy difícil de jugar. Son tres equipos muy fuertes y bien organizados”, comentó el estratega francés tras conocer el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).

Ripoll también tendrá que trabajar de manera diferente, con una competición dividida en dos:

“No habrá preparación como lo hicimos antes de la Euro 2019, tendremos que estar listos de inmediato. Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible, y el primer paso es pasar la fase de grupos. «

Deja tus comentarios