Zidane pide la renovación de Lucas Vázquez

Soccer Football - Champions League - Group B - Real Madrid v Borussia Moenchengladbach - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - December 9, 2020 Real Madrid coach Zinedine Zidane REUTERS/Sergio Perez

Libre al final de la temporada, Lucas Vázquez habló sobre su situación en el Real Madrid tras la victoria ante el Borussia Mönchengladbach (2-0).

Lucas Vázquez aún no sabe cuál será su futuro, tiene contrato hasta final de temporada con el Real Madrid, pero el extremo de 29 años todavía parece lejos de una renovación, como ha explicado recientemente Eduardo Inda en el “Chiringuito”.

Sin embargo, Lucas Vázquez definitivamente desea quedarse con los “Merengues” según la información filtrada por el rotativo “Marca” hace unos días.

Un nuevo contrato que no desagradaría a Zinedine Zidane, gran admirador del delantero. “Él siempre es el primero en el campo. Él lo da todo, lo he disfrutado, siempre me ha gustado lo que hace Lucas en el campo. Tiene la oportunidad de demostrar lo que es. Es canterano y el Madrid lo tiene en el corazón. Estoy feliz por él y por el equipo”, comentó el francés.

“No creo que sea posible que no renueve su contrato. Es un jugador que está en casa aquí y el Real Madrid lo sabe”, explicó recientemente Zidane en rueda de prensa.

Entrevistado tras la victoria ante el Borussia Mönchengladbach del miércoles, Lucas Vázquez admitió que no todo es fácil en él:

“Es un tema complicado. Tengo la conciencia tranquila. Veremos qué pasa, me dedico a trabajar todos los días. Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid”, dijo en declaraciones transmitidas por “Real-France”.

Deja tus comentarios