Thierry Henry habló de Kylian Mbappé: «Ojalá se quede en el PSG»

Ahora como analista y comentarista de “Amazon Prime Video”, principal difusor de la Ligue 1, Thierry Henry no pudo escapar a las preguntas sobre el futuro de Kylian Mbappé (22 años, 3 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) en el Paris Saint-Germain.

El galo fue abordado en el descanso entre Mónaco y Lens (0-2) este sábado. Para el ex técnico monegasco, el delantero parisino no «le falta el respeto a nadie» pese a su negativa a ampliar su contrato a un año.

«No sabemos qué está pasando con Mbappé. Siempre podemos especular y decir muchas cosas. Pero yo, lo que veo es que él sigue ahí, que está entrenando, que ‘trabaja, que corre y que intenta crear acciones para sus compañeros. Y, además, ha marcado. También hace honor a su contrato, ya que al final no hace nada mal y responde en el campo”, dijo Henry.

“Ojalá se quede en el PSG, yo espero que triunfe y que luego vea lo que le depara el futuro. Porque es normal que evalúe las cosas, debe tomarse su tiempo para elegir. ¿Pero está faltándole el respeto a alguien? No, yo no tengo ese sentimiento”. dijo el ex goleador histórico del Arsenal.

Como recordatorio, el Real Madrid está atento este verano para atraer al campeón del mundo a España a un año de la finalización de su contrato con París.

Deja tus comentarios