Thomas Tuchel confirmó a Verratti e Idrissa, pero no así con Keylor Navas

En vísperas de la final de la Champions League entre el PSG y el Bayern de Múnich, Thomas Tuchel hizo un balance del estado de forma de Idrissa Gueye, Marco Verratti y Keylor Navas. Los dos primeros están disponibles, mientras que la duda siempre rodea la presencia del tercero.

«Marco (Verratti) e Idrissa (Gueye) entrenaron con nosotros después del partido contra Leipzig, no hay problema. Hoy están completamente adaptados en el campo con nosotros, ambos están disponibles. Con Keylor (Navas), haremos una prueba y hoy tomaremos la decisión, será o no, lo decidiremos después del entrenamiento”, dijo el técnico alemán.

«La lesión de Marco fue un golpe, por eso el riesgo no es grande. Es solo una cuestión de dolor. Se siente bien y estará disponible, pero no puede jugar a este nivel 120 o 90 minutos. Mañana será difícil en el medio campo, estamos esperando un partido con mucha intensidad. Decidiremos si empieza o acaba el partido”, explicó el técnico parisino en conferencia previa al gran partido.

Fuente: futbolfrances.

Deja tus comentarios