Safet Susic se rinde en elogios ante Neymar

En una entrevista con la revista “So Foot” en vísperas de la final de la Liga de Campeones entre el PSG y el Bayern de Múnich, la leyenda del PSG, Safet Susic, fue particularmente elogioso hacia Neymar. Un jugador «excepcional» a sus ojos.

«Lo amo, lo amo mucho, como amaba a Ronaldinho también. Neymar es un jugador excepcional y además está en gran forma”, apunto el ex parisino.

“Al comienzo de la temporada, cuando estábamos hablando de su marcha al Barcelona les dije a unos amigos, periodistas, que había que hacer todo lo posible para retenerlo, que con Neymar podíamos ganar la Champions, pero sin él no había ninguna posibilidad «, subraya el ex internacional yugoslavo, campeón de Francia con el PSG en 1986.

Para Susic, una de las claves de este encuentro será también la presencia o ausencia de Jérôme Boateng, víctima de problemas musculares y sustituido en el descanso ante el Lyon (3-0).

«En vista de las actuaciones de Boateng últimamente, si está en el banquillo, podría ser más un hándicap para el PSG que para el Bayern. Es mejor que juegue», dijo Susic.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios