Thomas Tuchel: «El equipo está cada vez más reducido»

Con el cierre de la ventana de fichajes de verano en dos semanas, el tiempo se acaba para el PSG, sobre todo porque Thomas Tuchel todavía está esperando varios refuerzos como ha confirmado.

Hasta la fecha, el PSG ya ha completado algunos traspasos de verano con las contrataciones definitivas de Mauro Icardi y Sergio Rico tras sus temporadas cedidas, así como también la llegada de Alessandro Florenzi en forma de préstamo.

Pero Thomas Tuchel, que ha tenido un comienzo de temporada irregular, todavía no parece satisfecho con su grupo. Preguntado en rueda de prensa este sábado, el técnico del PSG dijo que estaba esperando refuerzos y nombró los tres puestos que quería ampliar.

“Sí, queremos acelerar. El objetivo siempre es tener un grupo listo para trabajar y comenzar un Campeonato. Las prioridades son claras, necesitamos un delantero, un defensa central y un centrocampista. Ese es el desafío, no sé si es posible. El equipo está cada vez más reducido con lesiones y suspensiones”, dijo Thomas Tuchel.

Deja tus comentarios