Lucas Paquetá se vestirá con los colores del OL

Soccer Football - Coppa Italia Semi Final Second Leg - Juventus v AC Milan - Allianz Stadium, Turin, Italy - June 12, 2020 AC Milan's Lucas Paqueta in action with Juventus' Alex Sandro, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Massimo Pinca

Lucas Paquetá no está en los planes del Milan para la próxima temporada. Durante las últimas semanas se ha asociado el nombre del Olympique de Lyon como su destino prinicipal. Según el diario italiano «La Gazzetta dello Sport», afirma que el OL insiste en su fichaje.

«Les Gones» están manejando el asunto con mucha inteligencia porque están pendientes de lo que ocurra con su propia plantilla y las futuras salidas de varios jugadores. Más allá de Aouar, muy cerca del Arsenal, el diario italiano indica que todo depende de la marcha del internacional U-21 Reine-Adélaïde al Rennes.

El centrocampista está valorado en 30 millones de euros por el Olympique, la marcha del francés será vital para que Jean-Michel Aulas cierre la negociación por Lucas Paquetá y coloque el dinero en las arcas del Milán.

Deja tus comentarios