Toda Francia se pelea por Vagner y Metz tiene la ventaja

El equipo de la Ligue 1, FC Metz, ha presentado una propuesta de 3 millones de euros a Saint Etinne por la firma del atacante internacional caboverdiano de 24 años, Vagner.

El delantero ha tenido un tiempo excepcional en calidad de préstamo con el AS Nancy durante los últimos dos períodos consecutivos.

Otros seis clubes, incluidos cuatro de la Ligue 1, también quieren al jugador. Antes de una lesión que terminó la temporada el 29 de noviembre para Vagner, el atacante había marcado 8 goles y colocado 3 asistencias en 18 partidos en la 2019-2020.

Su eficiencia y versatilidad en el ataque, capaz de jugar en cualquier lugar del sector ofensivo, ha atraído a varios clubes por su firma. Nancy de la Ligue 2, le gustaría mantenerlo definitivamente dentro del club, pero también el ESTAC Troyes lo quiere, este último es entrenado por Laurent Batlles, ex entrenador del equipo de reserva del “Les Verts”.

Por parte de la Ligue 1, los encargados de competir por el jugador son los siguientes: Brest, a quien se le ha rechazado una propuesta de apertura de 1,5 millones de euros por los servicios de Vagner. Nîmes también ha entrado en la carrera, mientras que Metz ha ofertado 3 millones de euros por un jugador con 12 meses de contrato restante por cumplir.

El ASSE se está beneficiando de esta situación para intentar incitar a una guerra de ofertas con la esperanza de extraer una tarifa final de 4 millones de euros. El entrenador Claude Puel no ha puesto su veto para bloquear una venta así.

Fuente: futbolfrances.com