Tras 7 días de batalla y Zinédine Zidane sigue en pie

7 días complicado para el Real Madrid, algo no muy usual en la vida histórica del club. Sevilla, Monchengladbach y Atlético de Madrid, es un termómetro que lleva a Zinedine Zidane a entender que se trata de una semana durísima cuando se trata de pelear por todos los frentes posibles.

El derbi madrileño es más que rivalidad, debe convertirse en la confirmación y jerarquía del Real Madrid cuando debe mostrar su mejor cara ante la adversidad.

Las aspiraciones en la Champions League ya las tiene el francés en la mano, ahora le toca pelear por las opciones en LaLiga. Un duelo difícil porque se medirá al actual líder del futbol español, pero Zidane sabe jugar estos partidos donde su nombre es duramente cuestionado.

Sin embargo, para el Atlético del Cholo Simeone es vencer a los dos oponentes más importante de la historia del campeonato. Ya lo hizo ante el Barcelona y derrotar al Madrid dejaría la LaLiga rendida a sus pies en autoridad y sumisión.

El Madrid sabe sacar cuenta y sumar cuando debe hacerlo, así lo ha demostrado en los momentos más críticos de esta fatídica 2020-2021. Una victoria es colocarse en el cuello de Simeone, la diferencia se acortaría tremendamente a dos puntos, algo que haría temblar las esperanzas del título al Atlético de Madrid. De perder se podrían a nueve unidades y la situación estaría muy complicada para la institución blanca.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios