Tres casos de coronavirus en Ucrania un día antes del choque ante Francia

La selección de Ucrania ha anunciado que sus dos porteros y el cocinero del combinado han dado positivo en la prueba de coronavirus, por lo que serán apartados del grupo. El resto del equipo dio negativo en las pruebas de COVID-19.

El portero del Real Madrid Andriy Lunin y el guardameta del FK Oleksandriya Yuriy Pankiv han dado positivo y deberán guardar cuarentena, así como el chef de la selección, Lubomyr Toshich.

Los resultados de las pruebas de PCR, que fueron tomadas el lunes a los jugadores y miembros de la selección ucraniana por un laboratorio autorizado por la UEFA, revelaron la presencia de solamente estos tres casos positivos.

El resto de los participantes y entrenadores se están preparando previo al partido. El reconocimiento del por parte de los ucranianos al Stade de France esta estipulado para hoy en la tarde.

Ucrania juega este miércoles un partido amistoso contra Francia de preparación para las 2 jornadas de la Liga de las Naciones de la UEFA, ante Alemania el 10 de octubre y después contra España tres días posterior.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios