Troyes gana en choque de altos calibres a Grenoble

Esta tarde, en la apertura de la jornada 35 de la Ligue 2, el ESTAC ganó al GF38 y se mantiene en la cima de la clasificación.

Los dos equipos se mantuvieron en 4 partidos consecutivos sin derrota en Liga, pero en este duelo de candidatos al ascenso, fueron los troyanos que se llevaron los tres puntos.

Sin embargo, todo había comenzado mal para los hombres de Laurent Battles. Desde el minuto 7, Belmonte recibió un centro muy bonito al borde de la superficie y engañó a Gauthier Gallon.

Sin demora, Troyes volvió rápidamente a igualar las acciones gracias a su goleador, Yoann Touzghar. Este mismo Touzghar incluso ofreció un segundo gol en el compromiso, significando el número 13 y 14 de la temporada.

Ya por el delante en el marcador, el Grenoble se esforzó por volver a marcar, pero a falta de 15 minutos para el final, el líder de la Ligue 2 fue recompensado con un penalti transformado por Florian Tardieu.

Gracias a este éxito, los hombres de Laurent Battles despegan en la clasificación (1º, 71 ptos), mientras que Grenoble mantiene su 4to lugar sin poder ser superado por el Paris FC (61 ptos).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios