UCL: Mbappé también es un suplente ‘top’: ‘hat trick’ y asistencia en media hora

Kylian Mbappé apenas tardó once minutos en hacerse notar sobre el césped tras entrar como suplente en la segunda parte. Un gol y una asistencia así lo demostraron, pero no se conformó y firmó su doblete en la recta final.

La entrada del ‘7’ al campo se produjo en el minuto 52. Choupo-Moting, algo desaparecido en el partido, le dejó su sitio tras la orden de Thomas Tuchel. Y el partido cambió radicalmente.

El PSG estaba más que espeso. El 0-1 les hizo relajarse y el Brujas, aunque con poca dinamita, tenía más el balón y buscaba el empate.

Sin embargo, apenas once minutos necesitó Mbappé para ser el jugador del partido. En el 61′, cazó un rechace en el área tras un intento de despeje de Mignolet y, con la cabeza, puso el 0-2.

No se conformó y apenas 120 segundos más tarde se puso el traje de asistente. Recogió un balón fruto de la presión alta del equipo y se lo regaló a Icardi. El argentino calcó su movimiento y remate del 0-1 y finiquitó el encuentro.

Pero aún tendría tiempo para marcar otros dos tantos y firmar un ‘hat trick’. En el primero, definió con la derecha ajustado al palo en el área, mientras que Di María y un pase de exterior de locura le dejó ante el meta para firmar el 0-5.

Fuente: besoccer.com