Termina la última fecha de la UEFA Youth League para los equipos franceses, con balance positivo. El combinado parisino del PSG, no tuvo problemas para ganar al Estrella Roja de Belgrado (0-1) en condición de visitante, y terminar segundo en su grupo por debajo del Liverpool. A pesar de terminar con los mismos 13 puntos que los ingleses, la diferencia de gol fue determinante para no optar por el primer lugar del grupo H. El gol del PSG fue obra del Sustituto Arnaud Kalimuendo al minuto 83 de juego.
Por otra parte, el AS Mónaco empato (1-1) con el Borussia Dortmund con gol del nacido en Malí, Salam Jiddou. Los del Principado abrirían las acciones al minuto 24, pero el combinado visitante anotaría la paridad cuando se pisaba el minuto 79 del encuentro. Los alemanes tendrían a Rilind Hetemi como la figura de la igualdad. Tras la victoria del Mónaco, logran clasificar a la siguiente ronda apoderándose del puesto dos del grupo A.
Con idéntico resultado terminó el partido en el grupo H entre Shakhtar Donestsk y Lyon (1-1). El OL ya clasificado desde la jornada anterior, lograría rescatar un punto en el ultimo minuto del partido por intermedio de un autogol de Mikhail Rudavsky, tras un enredo en el área chica al minuto 94. El partido pasado por mucha nieve, tendría al Shakhtar aperturando el marcador, gracias a una vaselina conseguida por su delantero Oleksii Kashchuk al minuto 59 sobre la humanidad de Barcola Malcolm. El OL fue superado en gol average por Hoffenheim, mandando al combinado francés a la segunda posición.
Fuente: futbolfrances.com