UEFA YOUTH LEAGUE: Debacle parisina

Tercera derrota para el PSG en la UEFA Youth League que lo aleja cada vez más de poder alcanzar la siguiente ronda del torneo. El Club Brugge de Bélgica le ha propinado una goleada prácticamente lapidaria para las aspiraciones del combinado parisino (0-4).

Los entrenados por el francés Stéphane Roche, no conocen lo que es ganar en casa y han recibido 6 goles en dos partidos disputados en el Stade Georges-Lefèvre. 

Un segundo tiempo que seria aprovechado por los belgas para fabricar tres anotaciones. La figura del encuentro sería el delantero Noah Aelterman quien había probado las redes en los primeros 45 minutos, logrando nuevamente anotar en el segundo tiempo. La goleada la terminarían Maxim De Cuyper y Wilkims Ochieng.

Con esta derrota el PSG se ubica en el sótano del grupo A solamente con 3 puntos en 4 partidos disputados, donde es dominado ampliamente por el Brugge y el Real Madrid empatados con 9 unidades.

Fuente: futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008