Victoria de Toulouse que desplaza al Paris FC en la tercera posición

El Toulouse FC tuvo una excelente actuación en la Segunda División del futbol francés este sábado venciendo al Le Havre (4-3) gracias a un penalti marcado en el último segundo.

Quinto en al inicio de su partido contra Le Havre, Toulouse FC hizo una buena remontada al vencer a los normandos (4-3). Los “tolosanos” se encuentran terceros con esta victoria, mientras que aún le queda en este 2020 un partido por disputar.

Un éxito adquirido con dolor, en forma de milagro. Solo necesitaron media hora para anotar tres goles al inicio del partido prometiendo un gran juego.

El delantero inglés Rhys Healey había ofrecido un doblete en diez minutos para la causa “violeta” (2 min, 12 min).

Asistente en el primer gol, Amine Adli lograría marcar el tercero para el TFC (31 min). Pero entre los primeros tres goles, Le Havre no se amilanó y acorto distancias dos veces. Primero por un ex, Alexandre Bonnet (19 min), formado casualmente el Toulouse y ya para la segunda parte, aparecería el jugador Umut Meras (50 min).

Nabil Alioui empataría a menos de die minutos (83 min). Pero Stijn Spierings ofreció un éxito inesperado al marcar un penalti al final del partido (90 min + 4). El Toulouse ha pasado al Paris FC, derrotado por Clermont (2-3) en la fecha de hoy.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios