Wahbi Khazri no le preocupa la venta de Saint-Etienne: «El trabajo está en la cancha»

El ASSE ha tenido un comienzo de temporada complicado. Decimonoveno en la clasificación de la Ligue 1, el club de Saint-Etienne debe ganar al OGC Nice este sábado para no llegar a una autentica crisis.

Pero en los últimos días, no son los resultados a nivel periodístico que tienen a Saint-Etienne en los titulares, sino la próxima venta del mítico y más ganador de campeonatos en Francia

El proceso de venta se habría acelerado y la firma de auditores KPMG habría seleccionado dos proyectos: el liderado por Olivier Markarian y el liderado por Norodom Ravichak, príncipe camboyano dispuesto a ofrecer 100M € para comprar el ASSE.

En su lugar desde 2004, Roland Romeyer y Bernard Caïazzo esperan completar este archivo antes de principios de enero.

Presente en una conferencia de prensa este viernes, el jugador tunecino Wahbi Khazri no pudo escapar a las preguntas sobre la venta del ASSE. Pero el internacional tunecino se negó a insistir en el tema y prefirió centrarse en el terreno de juego. «¿La venta de ASSE? (risas) nuestro trabajo es el terreno de juego y hoy no lo hacemos bien. Tenemos suficiente trabajo para ponernos al día”, dijo a los medios.

Fuente: futbolfrances.com