Warren Zaïre-Emery se convirtió en el segundo goleador más joven en la historia de Francia

Warren Zaïre-Emery arrancó su periplo con la selección francesa de la mejor manera posible. El jugador del PSG no defraudó la confianza de su entrenador Didier Deschamps al colocarlo de titular frente a Gibraltar, por la novena fecha de la Eliminatorias Europeas dentro del grupo B.

Los galos ya clasificados, quieren amarrar el liderato del grupo y ser cabeza de serie en el sorteo de la Euro 2024 que se celebrará en diciembre.

Parcialmente sobre el minuto 20, Les Bleus ya vencen cómodamente a Gibratar con marcado de (3-0) en la ciudad de Niza. Los franceses se fueron adelante con un autogol de Ethan Santos (3 min) y otra anotación de Marcus Thuram (4 min).

Warren Zaïre-Emery se uniría a la fiesta goleadora con su primer tanto al cuarto de hora del partido (16 min). Con esta anotación, el joven mediocampista se convirtió en el segundo goleador más joven con los Bleus, detrás de Maurice Gastiger, en Suiza el 8 de marzo de 1914 (17 años y 156 días). En la acción del gol, Zaïre-Emery tuvo que abandonar el partido por una fuerte entrada en su tobillo izquierdo.

futbolfrances.com