Wojciech Szczesny al Tottenham y Hugo lloris al PSG

Tottenham Hotspur goalkeeper Hugo Lloris during the FA Cup fourth round replay match at Tottenham Hotspur Stadium, London.

Ciertamente, el director deportivo del PSG, el brasilero Leonardo, apunta hacia la llegada de Gianluigi Donnarumma. Salvo que se produzca un gran cambio con el AC Milán en su renovación, el guardameta quedará libre de fichar por el club de su elección.

Sin embargo, el periodista Dean Jones, dio a conocer recientemente que en caso de que Leonardo buscara un portero de no concretar lo del guardameta italiano, el nombre de Lloris estaría vinculado al PSG.

“El PSG busca un nuevo portero? Lloris es alguien a quien probablemente apunten. Evidentemente, estará vinculado al PSG si se marcha. Es un vínculo obvio «, señaló.

Con contrato hasta junio de 2022 con el Tottenham, Hugo Lloris podría dejar el club londinense este verano, al menos eso es lo que dijo el jueves el periodista Nicolo Schira en su cuenta de Twitter.

Según los informes, el Tottenham está siguiendo los pasos de un nuevo portero al margen de la próxima temporada, con la hipotética partida de Hugo Lloris, los directivos de los “Spurs” incluso contactaron a Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale en particular, para evaluar la situación del ex-Arsenal Wojciech Szczesny.

De hecho, el polaco también podría ser vendido por la Juventus si esta logra fichar a Gianluigi Donnarumma para la temporada que viene. Por lo tanto, el PSG recibe buenas noticias por Lloris.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios