Ya hay detalles de la renovación de Paul Pogba con el Manchester United

El cambio ha sido completamente radical. Cansado de que el Manchester United se viera relegado a un segundo plano en la Premier Legue, Paul Pogba (27 años) había proclamado públicamente su deseo de cambiar de aires el próximo mercado estival en busca de nuevos desafíos. Es precisamente aquí donde había aparecido el Real Madrid. Y especialmente, Zinedine Zidane, que ya intentó su fichaje el pasado verano y sigue teniendo en su compatriota una de sus debilidades. Primero disgustado y luego lesionado, el que fuera campeón del mundo en 2018 parecía tener sus días contados en Old Trafford. Sin embargo, desde el reinicio del campeonato inglés la situado ha dado un giro.

Encantado por el impacto que está teniendo Bruno Fernandes en el equipo, Pogba ha cambiado su discurso. “Ya somos un equipo como debería ser. Antes, a veces, éramos demasiado defensivos o muy ofensivos. No teníamos equilibrio, ni control. Ahora, hemos encontrado ese equilibrio. La mejoría es notable. Está bien, pero no queremos parar aquí. Sabemos que tenemos que seguir trabajando. Hay mucho que hacer. El United quiere trofeos, lo sabemos y hay trofeos que sabemos que podemos ganar. Nos sentimos genial», reconocía recientemente.

Un vínculo a largo plazo

La nueva ilusión del jugador ha sido muy agradecida por su técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien ha espetado que ”Hablo prácticamente todos los días con Paul. Él sabe que no lo iban a dejar salir. Cuando Paul juega así, ningún equipo prescindiría de él, pero estuvo fuera mucho tiempo. Ha sido fantástico y desde su recuperación ha aportado mucho”, según reconocía ayer tras la victoria por 0-2 ante el Crystal Palace.

De este modo, según se ha señalado, la renovación del futbolista parece un hecho. Ahora el citado tabloide da más datos para informar que el nuevo vínculo del francés con el Manchester United será por cinco años más (el actual expira en 2021). Además, los 16 M€ que actualmente gana el bleu serán sensiblemente mejorados. Se espera anunciar el acuerdo a la conclusión de la temporada.

Deja tus comentarios