Zidane dispuesto hacer sacrificios financieros para salir de Marcelo

Llegado de Brasil en el verano de 2007, Marcelo inició su decimocuarta temporada con el Real Madrid y esta podría ser la última. Si bien fue el deleite de la “Casa Blanca” por mucho tiempo, el lateral brasileño se habría convertido en un indeseable a los ojos de Zinedine Zidane.

Cada vez menos utilizado por el técnico francés, Marcelo incluso podría haber hecho las maletas durante las últimas ventanas de fichajes, pero sin embargo decidió quedarse en el Madrid. Pero esta cosmovisión del carioca podría dar un giro inesperado forzando su salida.

A un año de la finalización de su contrato, el internacional brasileño estaría más condenado que nunca a marcharse. Además, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, estaría dispuesto a hacer un gran gesto para facilitar la marcha del multiganador de la UEFA Champions League.

Según las informaciones publicadas en el diario Sport, a Zinedine Zidane le gustaría separarse de Marcelo a toda costa. El entrenador estaría dispuesto a dejar escapar gratis a su defensa brasileño durante la ventana de fichajes del próximo verano.

Marcelo sigue vinculado al club merengue hasta el 30 de junio de 2022 y según los medios españoles, Zinedine Zidane y el Real Madrid estarían dispuestos a hacer este esfuerzo como agradecimiento por los buenos años de Marcelo en el club.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios