Álvaro Morata reconoce a Kylian Mbappé como el mejor delantero del mundo

Desde el inicio de la temporada, Kylian Mbappé y Erling Haaland han tenido una serie de “masterclasses” en el plano europeo. Tanto es así que hoy es difícil decidir entre ellos quién es el mejor.

Preguntado por los dos cracks, Luis Suárez tuvo que hacer una elección y se decantó por el goleador del Borussia Dortmund.

“¿Kylian Mbappé o Erling Haaland? Me inclino un poco más por Haaland, pero Mbappé está en un nivel muy alto”, dijo el martes el delantero del Atlético en Twitch.

 A su vez, Álvaro Morata también tuvo que decidir entre Kylian Mbappé y Erling Haaland. Y a diferencia de Luis Suárez, el goleador de la Juventus se ha inclinado bastante hacia la estrella del PSG. “Mbappé ha mostrado más cosas que Haaland, pero Haaland parece un avión. Son dos tipos diferentes. Haaland dominará la posición de delantero centro del mundo. Creo que Mbappé lo hará a todos los niveles porque tiene el regate, tiene el poder, tiene la calidad”, juzgó Álvaro Morata en una entrevista con El Larguero (Cadena Ser).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios