Keylor Navas se encuentra firme ante la llegada de Donnarumma, Lloris o De Gea

En el verano de 2019, gracias a Leonardo, el PSG sin duda tuvo su mejor fichaje. Si bien el club capitalino siempre ha tenido grandes problemas con sus porteros, el director deportivo brasileño lo resolvió eligiendo a Keylor Navas del Real Madrid, donde estuvo a la sombra de Thibaut Courtois.

Y apenas llegado al PSG, el costarricense enseguida trajo serenidad y se convirtió en una cara imprescindible. Esto sigue siendo así, como sucedió en el partido de vuelta de la Champions League ante el FC Barcelona, encuentro en el que Navas intensificó las acciones a un alto nivel.

Con Keylor Navas, el PSG no parece necesitar un nuevo portero. Sin embargo, esto no es lo que se dice en la ventana de transferencia. De hecho, desde hace varias semanas hay muchos rumores sobre la llegada de un portero a la capital. Y no se trata de cualquiera que se asocie al PSG como Gianluigi Donnarumma quien culmina su contrato con en el AC Milán. Otros nombres sonados son los de David De Gea que no vive un gran momento en el Manchester United, o incluso Hugo Lloris, el ex protegido de Mauricio Pochettino en el Tottenham.

Pero a todas estas opciones, Keylor Navas no debería renunciar a su puesto de número 1 tan fácilmente, si el PSG quiere cambiar o tener un sustituto de renombre de seguro tendrá que luchar con Navas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios