Zidane evito hablar de su futuro y mostró felicidad en su trabajo

En la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe, compromiso reprogramado por la fecha 1 para mañana martes en el Alfredo di Stéfano, el estratega francés, Zinedine Zidane, evitó hablar sobre su futuro inmediato.

«Ya veremos. Lo importante es que mañana hay partido y día a día. Nosotros estamos sólo en estas cosas». Afirmó “Zizou”.

A pesar de los diferentes rumores y los crecientes señalamiento sobre una posible renuncia del marsellés, el vigente Campeón de la LaLiga dejó claro sus intenciones.

¿Por qué voy a abandonar? Es impresionante. ¿Abandonar? Estoy haciendo lo que me gusta. Hay momentos complicados. Eso es la vida. Nosotros vamos a pelear. Tenemos que hacer cosas buenas este año con este equipo, con la plantilla que tenemos. El Madrid es un gran club. Siempre hay que competir”, puntualizó.

Zidane lo tiene claro, y reconoce el apoyo de toda la plantilla. Los diferentes cambios en su pizarra sumado a la capacidad de seguir luchando por el título es el norte principal del entrenador francés.

» Nosotros estamos en el mismo barco aquí. Yo me siento respaldado por todos. Nosotros tenemos que volver a hacer las cosas bien, como hasta hace tres semanas o un mes. Hay que aceptar cuando vienen las dificultades y ponerse. Lo que queremos hacer es cambiar la situación. Tenemos un equipazo, jugadores importantes, muy buenos, que han ganado mucho aquí. Nada nos va a impedir seguir trabajando fuerte», dejó puntualizado en rueda de prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios