Zidane: «LaLiga es la hostia y este título me pone más contento que las Champions»

Zinedine Zidane estaba emocionado. Mucho. Y dejó un mensaje que sorprenderá, pero que él ya había dicho en anteriores ocasiones. Las Ligas le saben mejor que las Champions: «Porque la Liga española es la hostia».

Su estado de felicidad: «La sensación es tremenda, porque lo que han hecho los jugadores es impresionante. No tengo palabras de la emoción que tengo»

El papel de Zidane: «Son los jugadores los que luchan. Es verdad que tengo mi papel, pero ellos son los que creen. Es un equipo de personas impresionante y cuando les veo tan felices pues yo estoy muy contento. Incluso los que han jugado menos han estado comprometidos. Hasta los que juegan menos aportan al equipo».

El mejor equipo: «Hemos sido los mejores porque somos los que más puntos hemos sumado. y ya está. Para mí es uno de los mejores días como profesional».

La celebración: «Es extraño para todos. Nos hubiera gustado estar con la gente en Cibeles, pero no se puede. Desde casa están felices seguro. La afición está feliz de ver al equipo ganar y lo hemos hecho por ellos».

La alegría: «La Champions es la Champions, pero esta Liga me pone más contento. Porque LaLiga es la hostia».

Las palabras de Florentino: «me ponen muy contento. Esto es gracias a él, porque el me firmó como jugador y me trajo al mejor club del mundo. Siempre le estaré agradecido y me alegra que hable así de mí».

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios