Zidane podría recuperar a Sergio Reguilón

A pesar de no encajar en los planes de Zinedine Zidane, Sergio Reguilón ahora está totalmente integrado en el proyecto del Tottenham. Traspasado este verano, el español no descarta volver algún día al Real Madrid.

Formado en el club, Sergio Reguilón, sin embargo, luchó por encontrar un lugar en el Real Madrid. Tras su paso por el Castilla, el lateral izquierdo fue cedido dos veces a la UD Logroñés.

El madrileño jugó luego una temporada y media con el filial antes de ser ascendido al primer equipo. De nuevo, Sergio Reguilón sólo se quedó una temporada, tiempo para disputar 22 partidos oficiales.

Tras un préstamo al Sevilla, marcado por la victoria en la Europa League, el jugador fue vendido este verano al Tottenham por 30 millones de euros. Bajo las órdenes de José Mourinho, el internacional español florece y se encuentra regularmente establecido en su puesto, situación que llama poderosamente la atención a la “Casa Blanca”.

A pesar de su reciente marcha, Sergio Reguilón quiere volver a ponerse la camiseta del Real Madrid, pero dependerá mucho de la decisión de Zidane. El francés en varias oportunidades ha manifestado querer fortalecer su plantilla en todos los sectores.

 “Cada vez que alguien me pregunta sobre el Real Madrid, respondo que me lo dieron todo, que siempre ha sido mi casa. No me toca a mí … Estoy centrado en lo mío”, explicó Sergio Reguilón en una entrevista con el diario As.

Como recordatorio, el Real Madrid tendría una cláusula de rescisión por el español y esto podría develar en una pregunta ¿Se podrá reactivar en los próximos meses esta opción? Todo quedará en las manos de Zizou.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios