“La Gazzetta dello Sport”, Ángel Di María renovará la primera semana de enero

Las cosas parecen haber cambiado drásticamente para Ángel Di María. Según informes de “La Gazzetta dello Sport”, el jugador estaba al margen con Thomas Tuchel y su futuro parecía estar cada vez más alejado del Paris Saint-Germain.

Sin embargo, el alemán ya no está en el club, despedido directamente por Leonardo. Se espera en las próximas horas el nombramiento oficial de Mauricio Pochettino como entrenador del PSG.

Según la información de otro medio comunicacional de mucho peso en Francia, “le10sport.com”, el argentino estaría próximo a firmar un nuevo contrato por dos años y medio con su actual club.

Así que, “La Gazzetta” en sus publicaciones de hoy, asegura que Di María se siente muy involucrado en el nuevo proyecto de Pochettino, y este último la ha manifestado su intención de colocarlo como figura en su esquema de juego.

Para esto, el ex jugador del Real Madrid debería ampliar su contrato con el PSG en los próximos días, según el diario Italiano, quizás incluso en las primeras semanas del 2021.

Deja tus comentarios