Manuel Amorós destroza la filosofía de Jacques-Henri Eyraud en el Marsella

A principios de diciembre, el presidente del Olympique de Marsella, Jacques-Henri Eyraud, había suscitado críticas al indicar que se negaba a estar rodeado de colaboradores marselleses considerados «demasiado solidarios».

Este martes, el jefe del OM sigue hablando del tema en el diario “La Provenza”. Eyraud criticó el comportamiento de famosos “aficionados” del OM como René Malleville y Bengous.

En nota radial para la cadena “RMC”, el ex marsellés Manuel Amorós, fue contundente con la visión del máximo dirigente del OM.

«Es increíble, es una lástima decir eso cuando eres presidente del Olympique de Marseille. La afición, la gente de Marsella solo vive por los resultados del OM y eso Eyraud no le importa”, dijo Amorós.

 “A él no le importa, es un parisino, viene aquí y lo han desembarcado como presidente, hace su salsa como quiere. Tira a los marselleses que llevan años en el lugar y no habla de los parisinos que no entienden nada de fútbol”, atizó.

“¿Cómo quieres intentar que el Olympique de Marsella vuelva a encarrilarse y sea tan eficiente como lo era entonces? Dice que en Inglaterra y Estados Unidos no es lo mismo, solo tiene que ir allí, aquí estamos en Marsella, es un club especial, lo sabemos”, recordó el consultor.

Deja tus comentarios