Zinédine Zidane luchará hasta el final: «Jugaremos para ganar la Liga»

El Real Madrid está listo para jugar un partido trascendental ante el Villarreal este sábado (18:00). En el caso de que el Atlético tropiece con el Valladolid, los “merengues” pueden aspirar a ganar la Liga después de una temporada complicada.

Pero este último partido también podría tener un sabor especial para Zinedine Zidane. Comprometido con el Real Madrid hasta junio de 2022, el estratega francés se niega a planificar la próxima temporada y pronto podría dejar su puesto según la prensa española.

En vísperas de la recepción del Villarreal, Zidane no fue ajeno a las preguntas sobre él, pero el ex número 10 fue muy claro en el tema.

“Lo más importante es el equipo, el partido de mañana (sábado) es lo que queremos conseguir, es la verdad. Para nosotros es solo una cuestión de enfoque. Con todo lo que ha pasado este año, vamos a jugar los 90 minutos a un nivel altísimo para ganar la Liga. Este no es el momento adecuado. Tenemos que poner toda nuestra energía en el juego de mañana, después de 37 jornadas no perderemos el tiempo hablando del próximo año”, señaló Zidane.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios