Zinedine Zidane no siente motivación por el Manchester United

LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 14: Zinedine Zidane, Head Coach of Real Madrid looks on during the UEFA Champions League Quarter Final Second Leg match between Liverpool FC and Real Madrid at Anfield on April 14, 2021 in Liverpool, England. Sporting stadiums around the UK remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Zinedine Zidane ha sido un hombre codiciado desde que dejó el Real Madrid a finales de la temporada pasada. Según ha revelado le10sport.com, el francés está en la lista de finalistas del PSG en caso de la salida de Mauricio Pochettino, un supuesto que ya no es un tema tabú dentro de la gestión parisina.

Al mismo tiempo, sin embargo, se anunció el domingo que el Manchester United también se sentiría atraído por la perspectiva de nombrar a Zinedine Zidane en el banco en lugar de Ole Gunnar Solskjaer.

Sin embargo, todo apunta a que el PSG mantendrá todas sus opciones a pesar de esta competencia de los Diablos Rojos …

Y por una buena razón, el “Sunday Times” simplemente afirma que Zinedine Zidane no estaría realmente seducido por el plan de unirse al Manchester United en este momento.

Los medios británicos explican específicamente que el francés cree que esta oportunidad no es la adecuada para él. Claramente, la hipótesis de la llegada del ex entrenador del Real Madrid al banquillo del club de la Premier League parece lejos de estar a punto de convertirse en realidad.

Deja tus comentarios