Chelsea se entromete en los planes del Real Madrid por Aurelien Tchouameni

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - AUGUST 01: Aurelien Tchouameni of Monaco in action against Filip Kostic of Frankfurt during the friendly match between Eintracht Frankfurt and AS Monaco at Deutsche Bank Park on August 01, 2020 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Alexander Scheuber/Getty Images)

Muy exitoso con el AS Mónaco y con la Selección de Francia en las últimas semanas, Aurelien Tchouameni habría alarmado al Real Madrid.

Según la información de Marca, Carlo Ancelotti se habría dejado seducir por la actuación de perla de 21 años. Así, el técnico del Real Madrid pensaría en contratarlo en 2022.

Antes de lanzarse sobre Aurelien Tchouameni, Carlo Ancelotti estaría actualmente en plena investigación para estar seguro de que el centrocampista francés es el hombre adecuado para su efectivo. Sin embargo, la Casa Blanca podría ver a Chelsea deshacerse de él en este tema.

Según Marca, Thomas Tuchel sería un gran admirador de Tchouameni. Y de creer a los medios ibéricos, el técnico del Chelsea incluso consideraría al residente del AS Mónaco como una prioridad.

Efectivamente, Tuchel ya se habría tomado la temperatura en cuanto a la situación de Aurelien Tchouameni y su contratación sería urgente hoy para el ex entrenador del PSG.

Para no arreglar los asuntos del Real Madrid en este archivo, los Blues se encuentran actualmente en la pole position por el monegasco.

Asunto para seguir…

Deja tus comentarios