LIGUE 1: La Juventus de Turín se interesa por 2 piezas del PSG

0
10

La Juventus de Turín tiene el gran objetivo de un nuevo Doblete esta temporada en el Calcio, pero ya ha demostrado hace tiempo este club que Italia se le ha quedado pequeña. Y saben en las filas de la vecchia signora que tendrían que haber aprovechado esta gran época de dominio en su país para sumar al menos una Champions League más.

Tras dos finales perdidas en 2015 y 2017, y después de caer este año con polémica en cuartos de final ante el Real Madrid, la vecchia signora busca reestructurarse para el curso que viene. Y por eso van apareciendo nombres de posibles candidatos para mejorar la plantilla de Massimiliano Allegri.

En este caso, Tuttosport menciona a dos jugadores del PSG que interesan bastante al combinado piamontés. El primero es Thomas Meunier, lateral diestro de 26 años que esta temporada se ha visto ensombrecido por Dani Alves pero ha disputado 26 encuentros (5 goles).

Por otro lado se habla de Ángel Di María, que acaba contrato en 2019 pero podría cambiar de aires este verano para dejar dinero en las arcas francesas y cumplir con el Fair-Play Financiero.o

Fuente: Fichajes.com

Deja tus comentarios