LIGUE 1: Mónaco vapulea al Guingamp 6-0 (Jornada 12)

0
100

AS Monaco sin consideración a su rival, lo goleo por 6-0 al Guingamp, en partido de la undécima jornada de la Liga 1 francesa, disputado en el Stade Luis II, y sigue a la caza del PSG.

El conjunto local no tuvo rival en este cotejo y lo dominó de manera total para hacer valer su condición de local y sacar la goleada que se veía venir por la diferencia de ambos en la clasificación general de la competencia.

Los dobletes del argentino Guido Carrillo en los minutos 10 y 78, así como del malí Adama Traoré (27 y 75), además de los goles del senegalés Keita Baldé (36) y del brasileño Fabio Tavares desde los once pasos, sellaron la goleada.

Por el lado de la visita, solo se concretó a cuidar de no llevarse una goleada mayúscula, pero aunque se defendió bien, el acoso del rival fue contundente aunque solamente hizo efectivas seis llegadas, fueron suficientes para sumar tres puntos.

De esta manera, el conjunto monegasco se mantiene en la segunda posición y pisándole los talones al líder general París Saint Germain (32), al llegar a 28 unidades, en tanto el Guingamp se quedó en 14.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Deja tus comentarios