LIGUE 2: Le Havre y Reims, firmes en la cima de la Ligue 2 (Jornada 3)

9

Le Havre y Reims, siguen con ritmo perfecto en la Ligue 2, ambos clubes suman tres victorias en igual números de salidas.

Sólo la diferencia de goles a favor del Le Havre con un +9, rompe el empate en puntos con el Reims.

La jornada 3 de la Ligue 2, destaca la goleada del líder del campeonato con un contundente (0-3) sobre el equipo del París FC.

El Reims, con un gol del sustituto Kamara, quien entró en el minuto 76, le dió la victoria por la mínima a los hombres de Guion, cuando ya se cumplía el tiempo adicional de la segunda parte (94′).

Los empates a 0 de la Jornada 3, se vivieron en los encuentros del Brest vs GFC Ajaccio, Orléans vs AC Ajaccio y en el Stade su Hainaut de Valenciennes, donde el combinado local empató ante el Clermont. 

Niort por su parte, venció (2-0) al Auxerre, con tantos de Roye y Leautey; siendo la tercera derrota de manera consecutiva que le propina el Niort al combinado de la región de Borgoña.

La goleada de la jornada del viernes, la propinó el Bourg-en-Bresse, quien despacho de visitante al Quevilly Rouen, con un doblete de Y.Merdji (4′ y 69′), F.Perradin (67′) y A.Sarr (75′).

La jornada 3 continuará el sábado con la visita del Lens a Sochaux, único partido de la Ligue 2 programado para la fecha, y concluirá la jornada el próximo lunes 14 de agosto, con el enfrentamiento entre el Lorient vs Châteauroux en el Stade du Moustoir, y posteriormente el recién descendido Nancy, visitará a la escuadra del Nîmes en el Stade des Costièresrn.

Deja tus comentarios