FRANCESES EN EL MUNDO: Ribéry debuta pero gana el Nápoles

El Nápoles respondió este sábado a la Juventus, que abrió la Serie A venciendo por 0-1 al Parma, con un triunfo por 3-4 en casa de la Fiorentina, en un partido espectacular. Además se produjo en el minuto 77 el debut de una leyenda como Franck Ribéry como jugador de la Fiorentina (entró por Riccardo Sottil). El exbarcelonista Kevin-Prince Boateng, que se estrenó en el campeonato (en el que ya jugó con Milan y Sassuolo) al entrar en el 61’ por Dusan Vlahovic, marcó un gran gol para los viola en esta 1ª jornada del campeonato italiano 2019-20.

El partido fue un auténtico festival de fútbol de ataque. Nikola Milenkovic logró el 2-2 para la Fiore en el 52’. José Callejón anotó el tercero del Nápoles en el 56’. Los viola no se rindieron: Boatengestableció el 3-3 en el 65’. Un gran gol de chut desde fuera del área que hizo vibrar a los aficionados del Artemio Franchi y que creyeran en la victoria.

Minutos después los hinchas viola asistieron orgullosos al estreno de Ribéry, fichado esta semana a sus 36 años tras abandonar el Bayern. El astro francés reclamó al final penalti por un agarrón que el árbitro no consideró punible.

Fuente: mundodeportivo.com