Icardi valora dejar el PSG y apunta a Italia

PSG's Mauro Icardi plays with a ball during a training session at the Luz stadium in Lisbon, Saturday Aug. 22, 2020. PSG will play Bayern Munich in the Champions League final soccer match on Sunday. (David Ramos/Pool via AP)

Mauro Icardi ha sido uno de los grandes nombres de la fase final del PSG en la Champions League, sobre todo en la gran cita ante el Bayern, y no ha sido por su juego sino por su ausencia.

El jugador, por el que se pagaron 60M€ al Inter recientemente, apenas ha tenido participación en la máxima competición europea y esto es algo que ha molestado fuertemente al futbolista, que valora un cambio de aires antes del cierre del mercado estival.

Icardi esperará a ver si Tuchel continúa en el equipo y qué refuerzos llegan, pero desde Todofichajes.com podemos confirmar que ahora mismo su deseo es salir del club galo. Su mujer y representante contactará en los próximos días con varios clubes de la Serie A para tramitar su salida. Juventus, Roma y Nápoles serían las tres opciones que baraja el delantero. Curiosamente los tres clubes buscan un “nueve”.

Poco tiempo parece haber durado la estancia del argentino en París, y es que podría dejar la ciudad un año después de confirmarse su cesión procedente del Inter.