Said Arab explicó su elección por el París FC

Según la información exclusiva de “le10sport.com”, el ASSE había marcado el nombre de Said Arab durante este verano, pero finalmente el jugador prefirió unirse al Paris FC. En una entrevista el centrocampista justificó su elección.

El proyecto de Claude Puel durante esta ventana de transferencia fue desprenderse de los altos salarios y rejuvenecer su fuerza laboral. Así, el ASSE le dio la bienvenida este verano a jugadores como Adil Aouchiche (18 años) y Jean-Philippe Krasso (23 años).

Pero el técnico también ha experimentado fallas durante la finalizada ventana de transferencia. Saint-Etienne había marcado el nombre de Saïd Arab, que jugó la temporada pasada en el Estrella Roja.

En lo más alto de la clasificación en la Ligue 2 con el Paris FC, Saïd Arab habló de los motivos que le llevaron a fichar por el club parisino y rechazó las llamadas del ASSE:

“El Paris FC fue el proyecto más coherente para mí. Es un club parisino y yo vengo de los suburbios parisinos. Fue un proyecto que se apegó a lo que quería y las palabras del entrenador me cautivaron. Es un sueño para mí. Si llego a la Ligue 1 con el Paris FC sería genial”, dijo el joven de 20 años en una entrevista con el canal Téléfoot.