Hasta que no renueve Neymar, el FC Barcelona mantendrá sus esperanzas

¿Dónde se escribirá el futuro de Neymar? Para muchos, esto se arreglaría entre el brasileño y el PSG. Se dice que ambas partes acordaron una extensión. Sin embargo, nada es oficial todavía, y en España se argumenta que el regreso al FC Barcelona todavía es posible.

Sin embargo, para Joan Laporta, repatriar a Neymar no será fácil. De hecho, como informó ESPN, el presidente del Barça confiaba en las ganancias de la Superliga para considerar una transferencia de Neymar.

Por tanto, el proyecto no se llevará a cabo y, en todo caso, es necesario buscar nuevos medios económicos para la operación. Cabe destacar, que los planes del FC Barcelona se han puesto patas arriba por Neymar tras lo sucedido recientemente con el proyecto europeo.

El expediente no estaría descartado en absoluto, según la información de ESPN, Joan Laporta seguiría creyendo por el jugador del PSG. Y como explican los medios británicos, mientras Neymar no se haya extendido oficialmente con el club en la capital francesa, el Barça seguirá al acecho.

Fuente: fuente futbolfrances.com