Antoine Kombouaré se toma como la «Gran Final» el partido ante Dijon

El técnico del FC Nantes, Antoine Kombouaré, conoce la importancia del viaje de su equipo a Dijon este domingo (21:00 horas), un partido con el firme propósito se sacar los tres puntos y lograr la salvación en la Ligue 1.

El estratega francés, quiere evitar «el grave error» de hacer ya los cálculos, y prefiere tomar el partido ante el ultimo de la tabla y ya relegado a la Ligue 2 con toda seriedad.

“Sabemos el trabajo que tenemos que hacer, pero no puede ser complicado. De dónde venimos, sería una tontería creer que vamos a ganar así, pensar que será un partido fácil. Hacemos lo que tenemos que hacer”, dijo el estratega con mucha prudencia.

“En las discusiones con el grupo hemos dicho que no se gana de antemano. No miro los calendarios, mi trabajo es preparar al equipo para ir a Dijon. Yo comencé a mirar los calendarios durante la semana y luego me dije: «¡Olvídalo!» no es mi trabajo. Haremos los cálculos al final de la temporada. Nos quedan dos partidos, dos grandes finales. El primero contra Dijon, para mí, en cualquier caso, puede ser el juego del año. Todos nos ven como ganadores. Hacer cálculos es el gran error que cometeríamos”, señaló Antoine Kombouaré.

Fuente: futbolfrances.com