El PSG tendrá una dura lucha si quiere firmar a Manuel Locatelli

Ya muy conocido en Italia, Manuel Locatelli está empezando a hacerse un nombre a nivel internacional. Sus actuaciones en la Eurocopa con Italia fueron unánimemente elogiadas y su remontada en octavos de final ante Austria demostró la importancia que el centrocampista de 23 años había asumido en el conjunto de Roberto Mancini.

No pasó desapercibido en el Paris Saint-Germain, donde Leonardo conoce bien a Locatelli por haber trabajado con él en el AC Milán. En los últimos días, sin embargo, la Juventus parecía haber tomado el control, gracias a negociaciones muy avanzadas con Sassuolo.

Según información del medio comunicacional “Il Corriere dello Sport”, la Juventus estaría en la pole para Manuel Locatelli … ¡pero no solo! Se dice que la competencia comienza a tornarse feroz, ya que fuentes familiarizadas con el asunto han informado de ofertas concretas del Arsenal y el Borussia Dortmund.

Estas mismas fuentes aseguran al “Il Corriere” que el PSG seguirá presente, al igual que el Real Madrid y el Manchester City, aunque ninguno de estos tres clubes ha hecho hasta ahora una oferta real.

Fuente: futbolfrances.com