​​Era imposible el regreso Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

Con contrato hasta 2024 con el FC Barcelona, ​​Antoine Griezmann es hoy uno de los líderes del club catalán. Tras la marcha de Lionel Messi, el francés ha cobrado importancia. Sin embargo, eso no era de esperar y hace apenas unas semanas.

 El ex Atlético de Madrid estaba cerca de la salida. Se anunció notablemente que Griezmann regresaría a los Colchoneros, en particular como parte de un intercambio con Saul Niguez.

El Barcelona quería hacerse hueco despejando el fuerte salario que pesa sobre el francés, el Barça buscó separarse del Campeón del Mundo en Rusia 2018, pero no salió según lo planeado.

Este sábado, para el periódico “El País”, una fuente del FC Barcelona habló de la salida abortada de Antoine Griezmann. Y como se explicó, para la partida del francés, no se cumplieron las condiciones para llegar a un acuerdo:

“Es un mercado muy difícil, y lo es aún más difícil cuando se quiere colocar a un jugador con su sueldo. No íbamos a aceptar un canje por Saúl. No era bueno para el Barça”, dijo la fuente en e portal “Le 10 Sport”.

Fuente: futbolfrances.com